EL CAMPO

Día tras día, nuestros agricultores salen al campo para recolectar manualmente nuestras clementinas, cuando estas se encuentran en su nivel óptimo de maduración. Gracias a nuestra experiencia logramos que llegue a nuestros clientes una fruta que se encuentra en su mejor momento.

EXPLORA TAMBIÉN

Desde 1987, trabajamos cada día, nuestros campos para conseguir cumplir con las altas expectativas de nuestros clientes. En TOMEGA contamos con una superficie total de 2.150.000 m2 de campos localizados en las provincias de Castellón de la Plana y de Valencia.

Manos expertas cuidan diariamente los campos durante todo el año, para conseguir la mejor calidad de la fruta, que, en su punto exacto de maduración, es recolectada por nuestro personal y trasladada a nuestras instalaciones con el objetivo de ser rápidamente confeccionada y enviada a nuestros clientes.  De esta forma, nuestros clientes pueden disfrutar de las mejores clementinas con toda su frescura y sabor.

Año tras año, hemos modernizado el sistema de cultivo de nuestros campos sin perder de vista los conocimientos, que, de una forma tradicional, han llegado hasta nosotros de la mano de nuestros antepasados, prestando especial interés en el cuidado de la tierra, los árboles y el medio ambiente.

 

Nuestros recolectores están altamente cualificados y ponen especial atención en el cuidado, aspecto, sabor, nivel de maduración y los valores nutricionales de la fruta. Manualmente, recolectan las clementinas de mayor calibre, cuando estas se encuentran en su momento óptimo de maduración, con el objetivo de hacer llegar a nuestros clientes los productos de mejor calidad y así, superar sus expectativas.

Gracias a este trabajo manual y constante, conseguimos que nuestras mandarinas lleguen recién cogidas y frescas con todo su zumo y sabor.

 

Un proceso artesanal

© Tomega Fruits 2014

Diseño web