CALIDAD

En TOMEGA S.L todos nuestros productos son sometidos diariamente a rigurosos controles con el objetivo de asegurarnos que se mantienen en perfectas condiciones de higiene , calidad y frescura. Para ello, contamos con un personal altamente cualificado y la última tecnología del sector.

EXPLORA TAMBIÉN

En TOMEGA S.L si hay algo que nos preocupa es que nuestras clementinas lleguen con la mayor calidad posible a nuestros clientes y ofrecerles un producto de alto valor nutricional conservando todas sus propiedades y que su sabor, aroma y frescura cumplan con las más altas expectativas.

Por ello, desde el campo hasta la puerta del cliente, evaluamos y analizamos la fruta para determinar el momento más adecuado para su recolección. Además hemos adoptado la última tecnología aplicada al sector para mejorar todavía más nuestros sistemas de producción.

Todo esto nos ha llevado a aplicar una política de calidad basada en el respecto por el medio ambiente y los recursos naturales, mejorar continuamente y cuidar al máximo el proceso productivo.

Certificados Tomega S.L.

Con el objetivo de garantizar la calidad y la seguridad de sus productos, hemos implantado los mejores sistemas de control, certificados por entidades externas.

© Tomega Fruits 2014

Diseño web