ALMACÉN

Es en nuestro almacén donde las clementinas recién cogidas, pasan un proceso de selección más minucioso y exhaustivo para que te llegue un producto final que te sorprenda. Solo así, nuestra clementina está perfecta para que disfrutes del mejor sabor de esta fruta mediterránea.

EXPLORA TAMBIÉN

En nuestro almacén llevamos a cabo las diferentes operaciones de confección, calibrado, almacenamiento y sobretodo, un alto control de la calidad de las clementinas.

Aunque realizamos gran parte de los procesos manualmente, TOMEGA S.L ha apostado por las últimas tecnologías aplicables al sector con el objetivo de asegurar el correcto tratamiento, manipulado y conservación de la fruta.

Destacamos nuestro sistema de climatización y refrigeración y los nuevos túneles de secado que eliminan la humedad de nuestras clementinas. Mediante estas novedades, conseguimos preservar las propiedades y la calidad de la fruta.

 

Desde la inauguración de su almacén en La Vall d'Uixó en 1998, TOMEGA ha ido creciendo hasta alcanzar unas instalaciones con una superficie de 5000 m2.

En este almacén, controlamos todo el proceso de producción, manipulación y distribución de nuestras clementinas.

Día tras día nuestro personal más cualificado selecciona las mejores clementinas para garantizar en todo momento la mejor calidad y servicio a nuestros clientes.

Una vez nos llega la fruta recién cogida de nuestros campos, la limpiamos sin aplicar ningún producto químico, con el objetivo de que la fruta mantenga su sabor original 100%  y no contenga elementos químicos añadidos que pueden perjudicar tu salud.

Somos conscientes de que este trabajo manufacturado es mucho más costoso que cualquier otro proceso mecánico, pero sabemos que todo lo que cuesta, tiene su recompensa y para nosotros no hay otra mejor, que conseguir que nuestros clientes saboreen el sabor original de las clementinas sin ningún tipo de alteración.

 

Invirtiendo en I+D+I

© Tomega Fruits 2014

Diseño web